Tu mudanza sin estrés

Porque sabemos que detrás de cada caja

hay más que objetos; hay recuerdos, sonrisas

y momentos que han dado forma a tu historia.

Planificación detallada

Trabajamos contigo para crear un plan personalizado, asegurándonos de que cada detalle esté cubierto y que tu mudanza se adapte a tus necesidades y horarios.

Embalaje profesional

Olvídate de hacer cajas. Nuestro equipo cualificado se encargará de embalar tus pertenencias de manera segura y eficiente, utilizando materiales de alta calidad.

Localización en tiempo real

Mantente informado en cada etapa del viaje. Nuestra tecnología de rastreo en tiempo real te permite saber dónde están tus pertenencias en todo momento.

Seguimiento gratuito

¿Olvidaste mover algún objeto o decidiste reorganizar tus muebles después de la mudanza? No hay problema. Estaremos encantados de ayudarte sin coste alguno durante el periodo de seguimiento.

0
Mudanzas
0
Servicios
0
ciudades

Clientes Corporativos

¿Quieres que tu mudanza sea un éxito?

Completa el formulario y recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

Formulario promoción

Testimonios que Inspiran

Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado por el equipo de Ottom. Gratamente sorprendidos por el cuidado y empeño en terminar bien las cosas, hasta el último detalle. Más que profesionales.

Miguel Barelli Diciembre 2023

Estamos muy contentos con el traslado realizado por esta empresa. Nos trasladamos de una comunidad a otra y no era fácil, pues había muchos muebles grandes y enseres, que fueron tratando con mucho cuidado.

Pilar Villamor Noviembre 2023

100% RECOMENDABLE. Necesitábamos realizar con urgencia un transporte dedicado entre dos provincias de varios palets, y lo que parecía imposible, fue extremadamente fácil con Ottom Express.

Sonia Limón Octubre 2023

Excelente servicio a todos los niveles. Comunicación, puntualidad, ejecución, precio ajustado, amabilidad, resolución de dudas. Mi más sincera recomendación para quien necesite hacer una mudanza.

Antonio Mena Octubre 2023

Todo salió perfecto. No se puede pedir más. Son unos verdaderos profesionales, cuidadosos, puntuales, muy amables... Si vuelvo a necesitar un servicio de este tipo en el futuro, ni me lo pienso.

Álvaro R.S. Octubre 2023

Rapidez y seriedad. El precio fue el que concertamos y el tiempo estimado del trabajo también. Tuvimos una mala experiencia con otra empresa. Nos sacaron del apuro.

Teresa Vicente Septimbtre 2023